Salones de peluquería Barakaldo

Dirección: C.C Max Center, Local 52. Barrio Kareaga s/n. 48903, Barakaldo, Vizcaya
Teléfono: 944 850 948

La oferta de salones de peluquería en Barakaldo es amplia, pero nuestro local cuenta no ya con una serie de alicientes que te pueden resultar atractivos, sino con un concepto consolidado de peluquería que ha demostrado ofrecer a hombres y mujeres unas ventajas incomparables a la hora de renovar o actualizar su imagen. Te invitamos a descubrir esas claras ventajas que han hecho de Jean Louis David un referente no solo en nuestra ciudad, sino también en los establecimientos que representan a esta firma en todo el mundo, con más de cien locales solo en España.

Nosotros sentamos las condiciones necesarias para que las buenas prestaciones que caracterizan a Jean Louis David se hagan realidad cada día para nuestros clientes. Así es como nos hemos consolidado como un local de peluquería en Barakaldo destacado, con una de las propuestas más interesantes en materia de estilismo y toda la comodidad que provee nuestro emplazamiento en el centro comercial Max Center. Aprovecha tu salida de compras o acércate a vernos en nuestro amplio horario y accederás a un servicio que marca la diferencia en el sector de las peluquerías en Barakaldo gracias a la atención personalizada que ofrece nuestro equipo.

 

salones de peluqueria barakaldo

Salones de peluquería en Alicante con horario extenso

Uno de los aspectos más interesantes de nuestra propuesta es la capacidad no solo para encajar con las tendencias del momento, sino incluso para proponerte una serie de looks exclusivos, siempre dentro de una detallada atención a lo que tú prefieras y a lo que más te convenga. Para ello, nos apoyamos en unos medios de trabajo que están a la altura de tus necesidades. Lo que quizás te sorprenda son las atractivas ofertas de peluquería en Barakaldo que completan nuestra propuesta, con las cuales te acercamos una relación calidad precio incomparable para un aspecto tan importante como es el cuidado de tu cabello y de tu imagen.

 

 

Pide tu cita
944 850 948